elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Seremi de Salud informa que noveno paciente con virus Hanta en el Bío-Bío se encuentra estable

Hanta en Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremi de salud del Bío-Bío aseguró que el noveno caso de Hanta confirmado en la región se encuentra estable y fue traslado hasta la Unidad de tratamientos intensivos del Sanatorio Alemán de Concepción.

El Seremi de Salud en la Región del Bío-Bío, Boris Oportus, dijo que el joven de 21 años, contagiado con virus Hanta, está internado en el Sanatorio Alemán de Concepción, se mantiene estable y estaría fuera de riesgo vital.

Según indicó la autoridad el noveno contagio confirmado en la región se habría registrado en las cercanías al Lago Nanalhue, y se está a la espera de la información epidemiológica.

Boris Oportus aprovechó la oportunidad para dar a conocer que las medidas que se tomaron para evitar los contagios de Hanta Virus en la Cárcel el Manzano fueron efectivas y los casos están controlados, sin embargo, se amplió el plazo de riesgo sanitario al interior del penal hasta fines de este mes.

Recordemos que la alerta sanitaria para la región continúa hasta fines del mes de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados