Notas


Seremi de Gobierno de Los Ríos descarta que confictos en la Alianza afecten municipales de este año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Gobierno en Los Ríos descartó que los conflictos al interior de la Alianza afecten las votaciones municipales que se realizarán este año.

El Seremi de Gobierno, Claudio Mansilla, aseguró que las tensiones que surgieron en la Alianza en la Región de Los Ríos, tras la renuncia del Gobernador Alejandro Acuña a su cargo luego de apoyar como candidato a alcalde por Valdivia al independiente ex UDI Omar Sabat, no afectarán la opinión de los votantes, ni tampoco las decisiones que estos tomen en las urnas en las próximas municipales.

Según Mansilla, el conflicto, donde distintas voces apuntan a la molestia del senador por la zona y timonel de Renovación Nacional Carlos Larraín, no tendría mayor trascendencia, pues los votantes que se incorporarán al padrón electoral con la inscripción automática y el voto voluntario no se preocuparían mayormente por situaciones conyunturales y focalizadas de los partidos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados