Notas


Sandoval (UDI) llama al Gobierno a acelerar al máximo restablecimiento de conversaciones en Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado David Sandoval (UDI) reiteró que es importante de que se retome el diálogo en la región de Aysén, haciendo un llamado al Ejecutivo a acelerar al máximo el restablecimiento de las conversaciones.

“El Gobierno tiene una gran oportunidad de avanzar en la solución de las demandas, pero esto no puede dilatarse mucho más”, afirmó el parlamentario por Aysén.

En ese sentido, el parlamentario oficialista advirtió que “es necesario construir ideas, propuestas y restablecer la normalidad del funcionamiento de toda una región”.

“No podemos dar paso, con algunas conductas de intransigencia del Ejecutivo, a aquellos intransigentes que, desde la región, están muy interesados en que este problema se mantenga eternamente porque en el caos, en el desorden y en la tensión es donde más ellos encuentran el caldo de cultivo para sus propósitos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados