Notas


Prensa española afirma que Barcelona adelantó 14,5 millones de euros por Neymar

Archivo | www.santosfc.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona contará con el atacante brasileño Neymar a partir de junio de 2014 y ha adelantado ya 14,5 millones de euros al Santos por su traspaso, afirmó este lunes la emisora de radio española Cadena SER, que apuntó que se trataba del pago de la cuarta parte del total, por lo que ell coste de la operación ascendería por tanto a 58 millones de euros.

“Según algunas fuentes muy fiables el Barça ya habría pagado una cuarta parte de los 58 millones de euros fijados por el Santos para el traspaso del jugador (14.5 millones de euros) para garantizarse su llegada”, amplió la citada emisora, que añadió que “la fecha de llegada fijada es el verano de 2014 (después del Mundial de Brasil) con alguna pequeña posibilidad de que sea un año antes”.

Durante gran parte de 2011 se especuló con un posible fichaje inminente de Neymar por el Real Madrid o el Barcelona, pero el jugador prefirió renovar con el campeón de la Copa Libertadores y seguir en Brasil hasta, por lo menos, el Mundial-2014.

Neymar, de 20 años, tuvo la oportunidad de enfrentarse al Barcelona en diciembre en el Mundial de Clubes de Japón, donde el equipo español se impuso al Santos de la gran promesa brasileña en la final de Yokohama por 4-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados