Notas


PDI indaga circunstancias en que dos personas resultaron heridas en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 00:30 horas de este lunes en el sector Candelaria, en San Pedro de la Paz, dos hombres de 33 y de 16 años llegaron casi simultáneamente hasta el consultorio local presentando diversas heridas.

Se desconoce si los hechos se encuentran relacionados, los que comenzaron a revelarse a las 02:30 de la madrugada, cuando las víctimas, ambos varones, llegaron heridos hasta el consultorio de Candelaria, en calle Diagonal Bío-Bío, sostuvo el jefe de la brigada de homicidios, Sergio Claramunt.

El joven de 16 años recibió una herida con arma cortopunzante, de carácter menos grave, lo que permitió su alta médica durante la mañana.

La investigación se ha visto dificultada por la escasa información proporcionada por los afectados, quienes habrían sido atacados en el sector El Estero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados