Notas


Paul y Griffin unen fuerzas y guían a Clippers en triunfo sobre Detroit

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Angeles Clippers se apoyaron en las actuaciones de Chris Paul y Blake Griffin para vencer este domingo en la NBA en tiempo extra a los Detroit Pistons por 87-83.

El armador Paul estuvo inmenso repartiendo juego al terminar con 19 puntos y la friolera de 15 asistencias, y Griffin con un dominio total debajo de los tableros también se lució con 17 tantos y 11 capturas.

Los Clippers (26-18) son dueños en este momento de la cuarta plaza para los playoffs de las ocho que otorga la Conferencia Oeste, cuando faltan unos 18 partidos de temporada regular a cada equipo.

En los derrotados se lucieron Greg Monroe, con 23 puntos y 15 rebotes, Tayshaun Prince, con 20 y Janas Jerebko con 14 tantos.

Por su parte, Detroit (16-29) se encuentra por ahora fuera de la pelea al ocupar el undécimo puesto de la Conferencia Este.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados