Notas


Ministro de Vivienda: Un 10% de la población ha sido beneficiada con la entrega de subsidios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, aseguró que en lo que va corrido del Gobierno se han entregado más de 400 mil subsidios que van a beneficiar a un 10% de toda la población del país, es decir a más de 1 millón de chilenos.

Las declaraciones las realizó en el marco de la entrega de 288 departamentos en Miraflores Alto, donde 77 familias provienen de diferentes campamentos de la ciudad jardín.

El Ministro también señaló que este tipo de viviendas son mejores respecto a las entregadas en los años anteriores, las que se caracterizaron por falta de calidad.

Además, afirmó que se han intensificado las medidas de control y fiscalización, todo para evitar demoras innecesarias en la ejecución de los proyectos.

Pérez además aseguró que se espera entregar este año otros 140 mil subsidios, por lo que realizó una invitación a que las familias postulen entre el 22 de marzo hasta el 22 de abril de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados