Notas


Hombre de 63 años en estado grave tras ser atropellado por un camión en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra sujeto de 63 años, que fue atropellado por camión en la comuna de Purranque, específicamente en el kilómetro 950 de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el atropello se produjo, al parecer, por el cruce de modo sorpresivo del peatón que transitaba por la carretera.

Producto de lo anterior, un camión Scania modelo P310, el cual iba con carga desde Puerto Montt hacia Valdivia, impactó de lleno al individuo, no pudiendo esquivar hombre.

Por la violencia del impacto, el sujeto quedó gravemente herido sobre la carretera, por lo que en primera instancia debió ser atendido por funcionarios del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia, Samu, para luego ser trasladado hasta el servicio médico de la comuna, lugar donde fue estabilizado, siendo minutos más tarde derivado hasta el hospital base de Osorno, debido a sus lesiones.

Los antecedentes del atropello quedaron en manos de Fiscalía de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados