Notas


Diputado García (RN): En La Araucanía la gente no se queja porque tienen buenos empleos y sueldos

René Manuel García | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García aseguró que existe una estabilidad social en La Araucanía, ya que, las personas “ya no reclaman” gracias a los aportes del Plan Araucanía 7.

El parlamentario dijo que en la región ya pasaron esos años de descontento social, sobre todo por parte de agricultores, porque ahora la gente de La Araucanía tiene empleo y buenos sueldos, además de confianza en las autoridades, algo que se logró – según señaló- gracias al Plan Araucanía 7.

René Manuel García dijo que producto del aumento de recursos del plan Araucanía se ha creado una estabilidad social en la región, traducida en la disminución de las manifestaciones.

El parlamentario oficialista además hizo un llamado a su gobierno a replicar medidas como el Plan Araucanía 7, en otras regiones que se encuentran actualmente en conflicto con el estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados