Notas


Destacado guitarrista chileno Andrés Godoy comenzará gira por Europa

Andrés Godoy | Web oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez mas Andrés Godoy, uno de los músicos de la escena Chilena que más han viajado por el mundo, comienza una gira que lo llevará a Europa. En total Andrés realizará 38 actividades de conciertos, workshops y masterclass.

Esta su sexta gira anual por diversos países de Europa, entre los que se encuentran Alemania, Dinamarca, Suecia, Austria, Bélgica, entre otros, y comenzará con la participación en el Gitarrennacht Fest junto a Tim Sparks (USA), Claus Boesser Ferrari (Alemania), Ralf Gauck (Alemania) y Andrés Godoy representando a Chile y a la guitarra Fingerstyle Sudamericana. Juntos realizarán cuatro conciertos, y luego Andrés emprenderá viaje al norte de Europa.

En su agenda anual, Andrés abre la posibilidad de viajar a China y Japón en noviembre próximo como invitado
a uno de los festivales mas grandes de Fingerstyle de Asia, luego de su reconocimiento y aparición en una serie de Tv China como maestro y guía de jóvenes músicos.

Quienes conocen a Andrés saben de su pasión por la música y la gestión independiente. Es así que para su regreso
a Chile en junio retomará uno de sus próximos proyectos más soñados, la publicación de un libro que contendrá
la esencia de su técnica para guitarra Tatap en 15 piezas instrumentales, transcritas por Mauricio Padilla, y que cuenta
con el apoyo de SCD.

Este libro, que además será publicado en Alemania y USA, será sin duda una de las contribuciones más importantes que Andrés dejará como legado a futuras generaciones de guitarristas y músicos, que deseen abrir sus horizontes mentales y espirituales a otras posibilidades de desarrollo técnico.

http://www.youtube.com/watch?v=G02yBuNM2FE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados