Notas


Desconocidos roban gran cantidad de psicotrópicos desde consultorio de Angelmó

Teresa Martinez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos entraron a robar a la farmacia del consultorio Angelmó, llevándose una gran cantidad de psicotrópicos.

Hasta el momento se presume que los antisociales ingresaron la madrugada de este lunes por una ventana del baño, situación que advirtieron recién durante la mañana los funcionarios, dando aviso a Carabineros.

De acuerdo a lo informado por la directora del Cesfam, Cecilia Ravanales, los sujetos sustrajeron 4 computadores, fármacos y psicotrópicos, los cuales son utilizados comúnmente por pacientes que padecen algún tipo de trastorno y por eso se encuentran dentro de la ley de estupefacientes.

Es por esta situación que no se atendió público este lunes, ya que se deben evaluar los daños y hacer un inventario de los fármacos para establecer la cantidad de especies sustraídas.

Además, durante la tarde personal de la PDI trabajó en el lugar para establecer en qué circunstancias sucedió este robo.

Cabe señalar que el recinto contaba con un sistema de alarmas, pero éste no se activó, por lo que no se pudo dar un aviso oportuno a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados