El periodista Sebastián Eyzaguirre regresa con el quinto ciclo de entrevistas en el programa “Vidas”, el cual aborda las luces y sombras de los personajes que marcan la actividad en Chile en diversos ámbitos.

El espacio se estrenará en horario prime del cable (23:00 horas), y contará con una nueva batería de invitados como Francisco Sagredo, periodista, conductor de televisión y autor del libro N°1 en ventas “La Caída”.

En el primer capítulo a emitirse este lunes Sagredo hablará en profundidad de la relación con su familia, con su mujer y colega Mónica Pérez y de lo que significó hacer una obra tan compleja como “La Caída”.

En un segundo episodio, en tanto, entrevistará a la actriz Javiera Díaz de Valdés, la cual revelará aspectos como el bullying que sufrió en su época escolar, que la dejó literalmente sin habla durante un tiempo. Además, el lugar de dónde viene, la historia de alejamiento y reconciliación con sus padres, su propia historia sentimental con Pablo Mackenna y su segundo quiebre matrimonial, ocurrido hace poco.

Para el tercero estará de invitado el actual “zar de la pantalla chica”, Sergio Nakasone, creador y cerebro de varios reality shows entre los que se encuentra “Mundos Opuestos”.

Además de referirse a la fría relación que mantiene con los chicos reality y sus perspectivas sobre la televisión que se viene, por primera vez hablará en un medio de la muerte de su padre, así como también de su negativa a tener hijos.

Cabe destacar que el programa se emitirá desde este lunes 19 de marzo, con repeticiones los martes a la 01:00 y 08:30 horas, además de los miércoles a las 18:30 horas y los domingo a las 21:00 horas.