Este lunes se dio a conocer la autorización por parte de las autoridades locales acerca del desarrollo del partido entre Unión San Felipe y Universidad de Chile programado para este viernes a contar de las 18:00 horas y válido por la novena fecha del torneo de Apertura.

Escuche aquí el informe de Daniel Alarcón.

El partido entre Unión San Felipe y Universidad de Chile, a disputarse este viernes 23 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de la ciudad aconcagüina, sólo tendrá un aforo de cinco mil personas, según lo dispuesto por la Gobernación Provincial.

Según la máxima autoridad del organismo, Patricia Boffa, como el encuentro es de ‘Alta Convocatoria’ se hará una separación de las barras y habrá un mayor control en la entrada al recinto, con capacidad normal para 10 mil simpatizantes.

“El estadio cumple con las condiciones: tenemos la separación para las barras, tenemos controles para las entradas, ingresos diferenciados, por lo que hemos decretado el partido de alta convocatoria con un aforo para cinco mil personas”, aseguró.

Recordar que la ‘U’ jugará este viernes al ver adelantado su partido por Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay, el cual se disputará el próximo martes 27 en el Estadio Nacional.