Notas


Autoridad marítima realizó cierre de la temporada de verano 2011-2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General de Territorio Marítimo y Marina Mercante, (Directemar), realizó el cierre de la temporada de verano 2011-2012, entregando un balance de las víctimas y del trabajo efectuado por la Armada.

El Director General de Directemar, vicealmirante Enrique Larrañaga, se refirió a las cifras, recalcando que si bien hubo mejoras en comparación al año pasado, aún hay mucho que mejorar en el ámbito cultural.

En esta línea, Larrañaga recalcó que siempre es necesario llevar a cabo programas educativos en los establecimientos y al interior de la familia, pues según cifras a nivel nacional, el 73% de los accidentes se produjeron en playas no aptas para el baño, sumado a que el 98% de los llamados al teléfono de emergencia de la Armada, fue para realizar pitanzas y llamadas relativas a materias turísticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados