elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Agotan preventa para segunda presentación de Sebastian Bach en Chile

Sebastian Bach | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos del cantante canadiense Sebastian Bach agotaron los tickets disponibles para la preventa del concierto que el músico dará el próximo 12 de abril en el Teatro Caupolicán.

Luego de su debut en nuestro país como telonero de Guns N’ Roses en marzo de 2010, el ex Skid Row regresa en el marco de la presentación de “Kicking and Screaming”, su última producción discográfica.

Sebastian Bach fue vocalista de Skid Row desde 1987 hasta 1996, cuando fue despedido de la banda. Desde entonces ha desarrollado una carrera como solista y formando proyectos como Rock And Roll All Stars, donde comparte escenario con Gene Simmons, Duff McKagan y Jason Newsted, entre otros destacados músicos.

Las entradas para el show agendado para el 12 de abril van entre los 15 mil y los 45 mil pesos hasta el día del concierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados