Notas


Viviendas para daminificados de Arauco estarían construidas a fines del 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados están los vecinos que viven en las aldeas de Arauco pues continúan en estos lugares, a dos años del terremoto, sin que se comiencen a construir sus nuevas viviendas.

Los damnificados del terremoto tenían programada una protesta para el pasado sábado, en rechazo a la lenta reconstrucción de sus viviendas y debido a que nadie se había acercado a ellos para explicarles que estaba pasando.

En definitiva esta movilización no se realizó, producto que las autoridades se enteraron y se reunieron con los vecinos para comprometerse a iniciar los trabajos.

Así lo confirmó la presidenta de la aldea Eduardo Frei, quien señaló que están cansados de vivir en campamentos.

Tras las reunión, los vecinos le exigieron a las autoridades a que se diera un plazo definitivo para obtener sus viviendas, por lo que firmaron un documento que señala que en diciembre de este año estarán las casas construidas y se espera que los trabajos en los terrenos se inicien esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados