Notas


Valdivia se verá afectada por corte forzoso de electricidad durante la madrugada del lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de energía eléctrica afectará a varios sectores de Valdivia por una desconexión forzosa y de emergencia que efectuará la empresa Transelec, que abastece de energía a Saesa, en la Subestación Primaria en el camino hacia Huellelhue.

La información fue entregada por la Administración Regional de SAESA, quienes explicaron que la desconexión se llevará a cabo la madrugada de este lunes 19 de marzo entre las 03:00 y las 05:00 horas.

Los sectores afectados serán los siguientes:

Picarte 3000 – Picarte 3500 – Picarte 4000 – Salida Sur de Valdivia hasta sector Casa Blanca (incluye Las Parras y Las Gaviotas).

Poblaciones: Independencia – Bernardo O’Higgins – San Pedro – San Luis – Los Ediles – Los Alcaldes.

Avenida Simpson desde la Urgencia Hospital Base hasta Errázuriz.

Avenida Picarte desde Simpson hasta Anfión Muñoz.

Avenida España en su totalidad incluyendo los sectores de Cabo Blanco y Punucapa.

Hay que mencionar que la empresa recomienda a la ciudadanía desconectar los artefactos eléctricos que puedan verse afectados al retorno de la energía. Asimismo precisó que para consultas, dudas o emergencias está disponible el número 600 401 2020.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados