Notas


Realizan nuevo ataque armado a fundo Centenario en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo ataque armado por parte de encapuchados se registró en el fundo centenario, propiedad de Juan de Dios Fuentes, ubicado en la comuna de Ercilla, Región de la Araucanía.

El ataque se registró durante la madrugada de este domingo y se extendió por alrededor de 45 minutos, tiempo en el que encapuchados dispararon contra la propiedad de Juan de Dios Fuentes, siendo repelidos por carabineros que mantiene protección policial, apoyados por personal de fuerzas especiales que llegó hasta la zona.

Dentro de la vivienda atacada, se encontraban además de de dos adultos, un menor de 4 años y otro de 2 quienes no resultaron heridos, a pesar de los al menos 7 impacto de proyectiles que quedaron incrustados en las paredes.

Juan de Dios Fuentes calificó de cobardes y terroristas al grupo de encapuchados.

Además de los ataques con escopetas, el grupo de encapuchados destruyó los cercos del Fundo Centenario, sin registrarse detenidos hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados