temas del día

Notas


Joven muere electrocutado tras escalar un poste del alumbrado público en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años murió electrocutado esta mañana en Puerto Montt, tras escalar un poste del alumbrado público.

Se trata de Daniel Jesús Paredes Aguilar, quien salió a las 8 de la mañana de su casa en compañía de sus dos hermanos menores con destino al sector Cardonal, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar, alrededor de las 11 de la mañana, el hombre comenzó a escalar un poste, donde recibió una descarga eléctrica, cayendo desde una altura de 6 metros.

Tras el hecho, los hermanos fueron a avisar a su madre y luego a Carabineros de la subcomisaría Mirasol, quienes llegaron al lugar y encontraron a Daniel Paredes tendido en al vía pública sin signos vitales.

El fiscal de turno, Daniel Alvarado dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurra hasta el lugar para realizar las pericias de rigor, en tanto el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico legal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados