Un joven de 27 años fue agredido con un palo en la cabeza por su padre, en medio de una jornada empapada de alcohol en Santa Juana.

La brutal agresión de padre a hijo, ocurrió en la localidad de Curalí, a 5 minutos del centro de Santa Juana, cuando pasada la medianoche, en medio de un encuentro familiar, Manuel Durán, de 62 años, agredió en la cabeza a su hijo Guillermo, de 27, con un palo.

En el domicilio se encontraban además la madre y la pareja del agredido, una de las cuales llamó vía telefónica a carabineros.

Personal uniformado concurrió al lugar comprobando que los involucrados se encontraban bajo la influencia del alcohol y ninguno posee antecedentes policiales.

La víctima sufrió una hemorragia masiva que obligó a su traslado hasta el hospital regional penquista, donde tras permanecer en observación se le constaron lesiones leves, delito por el cual el agresor será formalizado en el marco de violencia intrafamiliar.

La fiscal de turno Marcela Cartagena solicitó además diligencias específicas a la brigada de homicidios de la pdi penquista.