Desde Berlin -Alemania, Héctor Barrientos nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Los estudiantes Chilenos residentes en Berlin, salieron el pasado sábado a protestar, junto a Estudiantes Alemanes y Chilenos residentes.

La protesta Comenzó frente a la embajada de Chile en Berlin y fue recorriendo las calles hasta llegar a la histórica puerta de Brandenburgo, donde, los dirigentes del movimiento de estudiantes y artístas Chilenos de Berlin, denuncian, la clara intención del gobierno de reprimir y no dar solución, a las demandas:

-Lucha de los estudiantes Chilenos por una Educación Digna y sin Lucro.

-Por el derecho a voto de los Chilenos Residentes en el Exterior.

-Denunciaron violenta represión y Criminalización al movimient Social de Aysen y Lucha
del Pueblo Mapuche.

Cerró la manifestación, un discurso de un profesor Alemán, que denuncia, que es una venguenza, que el gobierno de Chile justifique, el lucro de la educación, la cual tiene uno de los costos más altos en el mundo y la sistemática violación de los derechos del pueblo Mapuche, con una represión que no respeta ni a ninos, ni ancianos.

Protesta de Estudiantes Chilenos en Berlin          | Héctor Barrientos

Protesta de Estudiantes Chilenos en Berlin | Héctor Barrientos

Protesta de Estudiantes Chilenos en Berlin          | Héctor Barrientos

Protesta de Estudiantes Chilenos en Berlin | Héctor Barrientos

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!