Notas


Diputado Edwards reconoce que en Carahue existen serios problemas en atención de Salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado José Manuel Edwards si bien reconoció que en Carahue existen serios problemas en la atención de la salud, se mostró contrario a la falta de dialogo de algunos voceros comunales.

Según el Parlamentario RN, hay dos puntos que son importantes para resolver los problemas de salud en Carahue. Primero es que en la comuna -según señaló Edwards- los habitantes tiene que hacer colas interminables para recibir una atención, hay recursos para 6 médicos pero hay menos de éstos y no hay una ambulancia con una calidad suficiente.

Lo segundo según el diputado, es importante tener líderes comunales que quieran dialogar y en ese contexto, criticó que habitantes de Carahue no hayan ido a Santiago a dialogar con el Ministro, además de los cortes de camino.

Cabe señalar que desde la Intendencia en La Araucanía, se confirmó que el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, llegará hasta Carahue este próximo 27 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados