Notas


Detienen a oficial de la PDI acusado de agredir y robar bolso a hombre en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI), identificado como Diego Silva Sandoval (27), quedó detenido esta tarde tras ser formalizado por el delito de robo con violencia.

Según los antecedentes dados a conocer por el Ministerio Público, el imputado y un amigo de éste -llamado Cristián Frost- agredieron a Roberto Osorio Salas, en un sector de la Cisterna, a quien además le habrían robado un bolso con ropa y dinero.

Esta versión, expuesta por la Fiscalía Sur, no convenció al Tribunal luego de ambos acusados contaran algo totalmente distinto en torno a lo ocurrido, descartando varios antecedentes expresados por la víctima.

A raíz de esto, se descartó la prisión preventiva para el efectivo policial y su amigo. Sin embargo, la fiscalía apeló a esta resolución por lo que ambos quedaron detenidos a la espera de la resolución de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados