Notas


Detienen a líderes de la oposición rusa durante una manifestación en Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una treintena de manifestantes contra Vladimir Putin, entre ellos el ex ministro Boris Nemtsov y el líder del Frente de Izquierda Serguei Udaltsov, fueron detenidos el domingo frente a la torre Ostankino de la televisión en Moscú.

Unas 500 personas participaron en esa manifestación no autorizada en el norte de Moscú para protestar contra la difusión el jueves pasado de un programa de televisión que afirmaba que los opositores percibían dinero por manifestar contra Putin.

“Rusia sin Putin”, gritaban los manifestantes mientras que decenas de policías protegían la entrada a las oficinas del canal de televisión NTV, que difundió el documental “Anatomía de la protesta”.

Ese documental acusa a la oposición de pagar a los manifestantes, de actuar a favor de Estados Unidos y de haber escenificado los fraudes electorales que luego denunció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados