Notas


Button gana con autoridad y Alonso termina 5º en Gran Premio de Australia

Jenson Button en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El británico Jenson Button (McLaren) ganó con autoridad el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, disputado este domingo en Melbourne, y es el primer líder del campeonato mundial, en una prueba en la que Fernando Alonso (Ferrari) terminó quinto.

Button terminó por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y de su compatriota y compañero en McLaren, Lewis Hamilton, que finalizó en tercera posición tras lograr el sábado la ‘pole position’.

Hamilton se vio superado en la salida de la carrera por Button, que se encaminó hacia la victoria dominando la carrera de principio a fin y se convirtió en el primer líder del campeonato de este año.

Por su parte, el español Fernando Alonso (Ferrari), que salía duodécimo, realizó una gran salida y terminó quinto.

El piloto de Ferrari adelantó cuatro posiciones en la salida, superando incluso al australiano Mark Webber, y durante la carrera llegó a colocarse cuarto, pero no pudo aguantar la posición con Webber en el tramo final de la prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados