Notas


Aumentan medidas de seguridad en Yumbel en vísperas de la festividad religiosa del “20 chico”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Yumbel se preparan para la festividad denominada 20 chico, instancia que aprovechan los fieles de San Sebastián para pagar sus mandas o bien, encomendarse.

A un par de días de la conmemoración de la efeméride religiosa, durante este sábado se pudo apreciar la presencia de gran cantidad de peregrinos, quienes aprovecharon el fin de semana para llegar por anticipado hasta la ciudad santuario.

El comisario Carlos Fernández detalló que se cerrará el perímetro de la plaza para el tránsito peatonal a partir de este domingo, donde se prevé llegarán en masa los devotos del santo.

El mayor agregó que ya se está instalando el comercio asociado con la festividad de San Sebastián, por lo que recalcó se han tomado las medidas de seguridad correspondientes, aunque siempre se necesita el resguardo de los propios peregrinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados