Atalanta, con la presencia todo el partido del volante chileno Carlos Carmona, igualó este domingo como visitante 0-0 frente al Inter de Milán, en partido válido por la 28ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex jugador de Coquimbo Unido y O’Higgins, de 25 años, fue titular y cumplió una correcta presentación a la hora de quitar balones en el sector medio. El mundialista en Sudáfrica recibió a los 43′ una tarjeta amarilla por juego brusco.

La incidencia más importante del compromiso disputado en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ ocurrió a los 23′ con un penal servido por el argentino Diego Milito para el local, que contuvo en gran reacción el arquero Andrea Consigli.

Con la paridad, el conjunto de Bérgamo quedó en la duodécima posición con 34 puntos, mientras que los ‘neroazzurros’ se ubican en la séptima plaza con 41 unidades.

En otro duelo, el mediocampista nacional Felipe Seymour estuvo en el banco de suplentes en el triunfo de su equipo, Catania, por 1-0 sobre la Lazio. La única cifra de la brega la anotó Nicola Legrottaglie, a los 80 minutos.

Con el triunfo, la escuadra del ex Universidad de Chile se ubica en la octava posición con 41 unidades.