Universidad Católica volvió a la derrota, luego de estar cinco fechas sin conocer la derrota, tras caer ante Unión La Calera por la cuenta mínima. A pesar de caer ante los cementeros, Mario Lepe, técnico “cruzado”, quedó tranquilo por haber sido protagonista ante La Calera, a pesar de estar molesto por el resultado.

Escucha aquí las declaraciones de Mario Lepe luego de la derrota ante Unión La Calera:

Universidad Católica venía de una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer de derrotas, sin embargo este domingo los “cruzados” cayeron por la cuenta mínima ante Unión La Calera.

Esta caída hizo que se reactivaran las críticas hacia Mario Lepe y el nivel de juego del conjunto de la franja. El técnico comentó que en el segundo tiempo no tuvieron la paciencia para realizar bien las cosas, pero criticó la forma en que jugó el cuadro cementero.

“En el segundo tiempo perdimos la paciencia y en el primer tiempo lo tuvimos y pudimos controlar. Después si no es por balón parado era muy difícil y nosotros se la concedimos, estábamos mal posicionados y eso dio las opciones que hicieran el gol. El no hacer un gol significa que todos estamos haciendo algo mal, bajamos en el segundo tempo. Tuvimos el control del partido pero no pudimos definir, no fuimos claros cerca del área”, comentó.

Además, el técnico de Universidad Católica comentó que les ha costado sumar de visita, pero que está tranquilo porque son protagonistas. A pesar de esto, Lepe dijo estar muy enojado por el resultado.

“Nos ha costado y eso no tengo porque decirlo yo, eso es así y uno queda con la tranquilidad que somos protagonistas, opciones de gol y no concretamos. Estoy enojado y molesto, no estoy contento con el resultado porque tenemos la posibilidad de llevarnos los tres puntos y nos vamos sin nada, nos falta claridad”, destacó.

Con este resultado, Universidad Católica suma 14 unidades y está en la cuarta ubicación del torneo de Apertura. En la próxima fecha, los cruzados jugarán ante Deportes Iquique, el sábado a las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo.