elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Selección Chilena derrotó a Ucrania en el preolímpico de hockey de Dublín

Prensa FEHOCH
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena masculina de hockey césped le ganó 4-2 a Ucrania en el marco del Preolímpico de Dublín, en Irlanda, superando la anterior derrota por 3-0 ante los locales.

En el partido con los azul amarillos, Chile salió con todo a la cancha, tanto así, que a sólo dos minutos del pitazo inicial se puso en ventaja con un gol de Martín Rodríguez.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde los ucranianos consiguieron el empate y a los 24′ tomaron la delantera en el marcador.

Pero el segundo tiempo la “Roja” logró remontar con un lucido gol de camarín que les dio la igualdad, gracias a las habilidades de Felipe Montegu, quien fue escogido como el mejor jugador de la cancha.

El buen juego no se detuvo ahí. Martín Rodríguez concretó nuevamente y finalmente Alexis Berzcely remató para terminar 4 a 2 arriba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional