Notas


Sebastián Pinto anotó dos goles por el Bursaspor en Turquía

Archivo | www.bursaspor.org.tr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Sebastian Pinto se consolidó este sábado como figura del Bursaspor al marcar los dos goles en el triunfo 2-1 de su escuadra en casa sobre Ankaragucu, por la 31ª fecha de la liga de Turquía.

El ex jugador de Universidad de Chile y O’Higgins prolongó hoy su racha goleadora en la escuadra albiverde, con seis goles en 10 partidos, y comienza a ser una real alternativa para la ‘Roja’ de Claudio Borghi de cara a la reanudación de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, en junio próximo.

Abrió la cuenta el ‘Tanque’ para el Bursaspor, a los cuatro minutos, capturando en el área chica un balón rasante proveniente desde el sector derecho del ataque. No obstante, la visita alcanzó a reaccionar con el tanto a los 10′ de Ishak Dogan, para establecer la paridad.

Cuando el partido se iba, a los 88′, Pinto se convirtió en el héroe para el Bursaspor al rematar en la boca del arco un pivoteo de cabeza, luego de un lanzamiento libre que buscó el área del Ankaragucu.

Con este resultado, el Bursaspor se ubica en la quinta posición del campeonato, con 46 puntos.

Mira aquí el primer gol

Mira aquí el segundo gol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados