Notas


Real Sociedad con Bravo pierde con un autogol en su visita a Getafe

Archivo | www.realsociedad.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, perdió este sábado como visita por la cuenta mínima ante Getafe, en partido correspondiente a la 28ª fecha de la liga española 2011-2012.

El guardameta y capitán de la ‘Roja’ realizaba una correcta presentación en el Coliseum Alfonso Pérez, cuando a 10′ del final un autogol acabó con las aspiraciones de los vascos de llevarse al menos un punto a San Sebastián.

El defensor Iñigo Martínez fue el encargado de mandar el balón en su propia puerta, a los 80′, luego de un despeje del portero nacional.

El conjunto de Madrid se quedó merecidamente con los tres puntos, principalmente por lo realizado en la etapa complementaria, donde se logró adueñar del balón y llegó con mayor peligrosidad sobre el pórtico defendido por el ex Colo Colo.

Con este resultado, la Real Sociedad se ubica en el 12º lugar con 33 unidades, nueve puntos sobre Racing, primer equipo en zona de descenso directo a falta de 11 jornadas por disputar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados