El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, aclaró que su equipo saldrá a buscar el partido este domingo ante el Real Madrid, en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, y alcanzar la cuarta victoria consecutiva en la liga española.

El ‘Ingeniero’ admitió que el encuentro reviste un alto nivel de complejidad para el cuadro andaluz, por tener al frente al sólido líder del campeonato, pero cree en las capacidades de sus pupilos en el objetivo de rescatar un buen resultado.

“Las cifras de Real Madrid son importantes en cuanto a puntos y goles. Estas son dos cosas que más caracterizan a ese equipo, pero nosotros llegamos bien”, expresó el ex DT del conjunto ‘merengue’ y Villarreal.

Luego de las victorias seguidas ante Zaragoza, Getafe y Levante, Pellegrini indicó que “cuando consigues puntos y victorias la confianza aumenta; ojalá el equipo demuestre a la altura que puede competir. No podemos dejar de lado que el rival es complicado en su casa”.

Consultado por el último partido jugado con los blancos en Madrid, la derrota 3-2 por la Copa del Rey luego de ir ganando 2-0, el estratego señaló que “no es un buen ejemplo porque se perdió, aunque esa vez se hizo un buen partido”.

“La actitud es la misma y saldremos por el partido. Intentaremos hacer un trabajo ofensivo y defensivo lo más parejo posible”, sentenció.

Málaga llega al duelo por la jornada 28 en el cuarto lugar, con 40 puntos, alcanzando por ahora el último cupo para la Liga de Campeones 2012-2013.