Notas


Jorge Valdivia cumplió una buena actuación en triunfo de Palmeiras por el Paulista

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, con la presencia como titular del volante chileno Jorge Valdivia, se impuso este sábado como local por 2-1 al Ponte Preta, en compromiso válido por la 14ª fecha del Torneo Paulista 2012.

El ‘Mago’ realizó un correcto cometido en el Estadio Palestra Italia al exhibir seguridad en el despliegue y claridad en las habilitaciones a los delanteros del ‘Verdao’. El ex Colo Colo y Al Ain fue sustituido a los 90′, cuando la victoria ya estaba asegurada.

Los tantos del conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari fueron obra de Juninho, a los tres minutos tras una triangulación con Valdivia y Carvalho, y Marcos Assuncao, a los 11′ con un preciso lanzamiento libre.

El descuento del visitante llegó a los 37 minutos por intermedio de Ferron.

Con esta victoria, Palmeiras se ubica momentáneamente en el primer puesto del campeonato estadual, con 32 unidades, a la espera de lo que haga este domingo Corinthians (30 puntos) ante Comercial SP, último en la tabla.

Mira los goles del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados