Notas


Intendente Celis confirma que gobierno concretará la compra de 10 ascensores privados en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Raúl Celis confirmó que el Gobiero oficializará la compra de los 10 ascensores privados para Valparaíso, posiblemente antes del mes de abril de este año.

Cabe recordar que la adquisición de los funiculares fue una promesa que realizó el Ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, quien ratificó que la compra sería una realiadad antes de finalizar el año 2011, lo que finalmemente no ocurrió.

Esta vez, Celis manifestó estar confiado en que la compra se realice antes del mes de abril, y agregó que en Valparaíso sobran las personas que critican las promesas del gobierno.

Al respecto y como eco a las declaraciones de Celis, el representante de los usuarios de los ascensores, Germán Cabezón, manifestó que las promesas no son concretas y agregó que Valparaíso es una ciudad abandonada.

Cabezón agregó que falta voluntad y sencibilidad por parte de Gobierno para solucionar un tema que se arrastra por décadas en la Ciudad Puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados