Notas


Gonzalo Jara fue expulsado en derrota del Brighton por la Championship League

Archivo – Gonzalo Jara | wba.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brighton, en una jornada para olvidar por parte del defensa chileno Gonzalo Jara, cayó este sábado como visitante por 3-1 ante el Blackpool, en duelo correspondiente a la 37ª fecha de la Championship League de Inglaterra.

El ex zaguero de Colo Colo y West Bromwich fue titular en el Estadio Bloomfield Road y cuando realizaba un regular cometido vio la cartulina roja, a los 57 minutos, por una fuerte infracción.

Brighton abrió la cuenta a los siete minutos a través del defensor Joe Mattock, pero antes de terminar el lapso inicial el local logró dar vuelta el marcador con las dianas del zaguero Ian Evatt (37′) y el mediocampista Matt Phillips (40′).

Ya en el complemento y a falta de 10′ para el pitazo final, Matt Phillips nuevamente apareció para sentenciar el triunfo del Blackpool.

Con este resultado, la escuadra de Jara bajó momentáneamente a la octava plaza de la Segunda División inglesa, con 58 puntos, superado por su rival de hoy, que llegó a 59 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados