Notas


Estudiantes endeudados por créditos Corfo se agrupan para defenderse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Rodrigo Vallejos nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La nula reacción del Sernac y bajo la complicidad de las autoridades políticas, ha llevado a que un grupo de jóvenes se organicen frente a la más grande estafa realizada por Corfo y los bancos, los cuales otorgaron créditos estudiantiles bajo cláusulas abusivas sin contrapeso.

Todos tendrán que pagar 3 a 4 veces lo que solicitaron, solamente por no tener más opciones para financiar los estudios. Quienes tengan el mismo problema, busquen en Facebook “AGRUPACION DE ESTUDIANTES ESTAFADOS POR EL CREDITO CORFO“, pues son miles que estudiaron o dejaron de estudiar bajo esta nefasta modalidad de financiamiento.

“La unión hace la Fuerza”

ESTAFA ESTUDIANTIL DE CORFO Y LOS BANCOS | Rodrigo Vallejos

ESTAFA ESTUDIANTIL DE CORFO Y LOS BANCOS | Rodrigo Vallejos

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados