Notas


Encuesta: 77% de quienes buscan una propiedad quieren cercanía al Metro

Ariel Cruz Pizarro en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la última encuesta elaborada por Zona Inmobiliaria, un 77% de quienes buscan una propiedad entre 500 y 2000 UF, quieren cercanía a las estaciones de Metro de Santiago.

El estudio fue elaborado vía online a través del portal www.zonainmobiliaria.com, el cual recibe más de 60 mil visitas mensuales de personas que están buscando una casa o departamento nuevo para comprar, de acuerdo a lo comunicado.

Respecto a las preferencias habitacionales, Santiago Centro sigue siendo la primera opción (20%) entre quienes buscan una propiedad en este rango de valores.

En tanto, la segunda comuna elegida es Maipú, con un 17% y el tercer lugar lo ocupan Puente Alto e Independencia, con un 14%. En la cuarta posición está Ñuñoa, con un 10% y en el quinto puesto se encuentra Quilicura, con un 9%.

Finalmente, el sexto lugar es para San Miguel, con un 7%, La Florida y Pudahuel se establecen en la séptima posición, con un 6% y Recoleta alcanza el 2% en el octavo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados