Notas


En prisión preventiva queda imputado por femicidio frustrado en Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva permanece un hombre en la cárcel de Angol imputado como autor de femicidio frustrado, luego que desacargara una serie de martillazos en el cráneo de su esposa quien providencialmente permanece grave pero fuera de riesgo vital.

Una denuncia por violencia intrafamiliar que investiga la fiscal del ministerio público de Angol, Pamela Contreras, quedó al descubierto en las últimas horas y se funda en la agresión con un martillo que sufrió esta madrugada María Sepúlveda, por parte de su esposo, Carlos Anguita Zapata, quien castigó a la mujer de 57 años luego que ésta le dijera que abandonaría el hogar común.

El oportuno llamado de vecinos al 133 de Carabineros permitió auxiliar a la victima quien pedía ayuda con desgarradores gritos de dolor desde el interior del domicilio ubicado en la calle Claro de Luna de Angol.

Carlos Anguita de 72 años de edad quedó en prisión preventiva en la cárcel de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados