Notas


Decomisan 269 kilos de queso de fábrica clandestina en Río Negro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Hechos ocurrieron en el sector de Casa de Lata, lugar hasta donde llegó personal de la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones, quienes lograron la incautación de los productos lácteos los cuales eran fabricados sin los permisos correspondientes.

Los antecedentes del procedimiento fueron entregados por prefecto de la policía de investigaciones Fernando Navarro.

Además, el efectivo policial agregó que el hallazgo se efectúo en un domicilio particular, el cual no contaba con los permisos sanitarios para la elaboración y posterior comercialización de estos productos.

Tras esto, los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía quien dispuso que la totalidad de los productos sean derivados hasta la autoridad sanitaria, para su posterior destrucción.

Por último, señaló Navarro que el único detenido fue puesto en libertad a la espera de citación por parte de la fiscalía de Osorno por infringir el código sanitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados