elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Azarenka y Sharapova jugarán la final del torneo Premier WTA de Indian Wells

Mark Howard en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bielorrusa y número uno mundial Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova jugarán el domingo la final del torneo Premier WTA de tenis en Indian Wells, tras ganar el viernes sus partidos de semifinales a la alemana Angelique Kerber y la alemana Ana Ivanovic.

Azarenka, de 22 años, se impuso a la Kerber (N.18) por 6-4, 6-3, mientras en el partido del cierre en las canchas de cemento de Indian Wells, la ex número uno de la WTA, Maria Sharapova (N.2) se benefició del retiro de la serbia Ana Ivanovic (N.5) luego de ganar el primer set e ir perdiendo el segundo 0-1.

La bielorrusa se convirtió en número uno mundial tras su victoria en el Abierto de Australia en enero.

Azarenka registró ante Kerber su 22ª victoria consecutiva este año, sin conocer aún la derrota. Este es el segundo mejor arranque de una temporada de la WTA, luego de que la suiza Martina Hingis ligara 37 triunfos al hilo en la campaña de 1997.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados