Notas


13 lesionados dejó nuevo accidente en San Carlos: chofer sufrió amputación de su pierna

Twitter | @pabloriosf
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como informó BioBioChile, una triple colisión se produjo en horas de esta mañana en el cruce Cocharcas, acceso norte a la ciudad de Chillán, donde un vehículo menor que se encontraba detenido en la berma fue impactado por un camión y, posteriormente, por un furgón.

Este último era un minibús que trasladaba pacientes de un centro de diálisis desde San Carlos hasta Chillán, dejando como saldo a 13 lesionados, los que fueron llevados al Hospital Herminda Martín de la capital provincial.

Según el último parte entregado por este recinto asistencial, se mantienen hospitalizados 4 personas, 2 de ellas en estado grave y otras 2 de cuidado, mientras las otras 9 ya fueron derivadas a sus hogares.

De ellos, la situación más compleja la vive el chofer del minibus, Sergio Orellana Lazcano, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda tras el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados