Con la nueva ley de Tolerancia cero, que pretende disminuir los accidentes de tránsito por conducción bajo la influencia del alcohol y estado de ebriedad, muchos buscan alternativas para poder tomar unas copas sin sufrir las consecuencias de la nueva normativa.

Una de éstas es Tuangelito.cl, un portal que ofrece un servicio de transporte personal para aquellos que desean beber en una fiesta, discoteque, evento o reunión familiar.

De acuerdo al propio sitio web, esta idea “nace por la necesidad de reducir los índices de accidentalidad causados por el consumo irresponsable de alcohol, sumado a las nuevas normativas que rigen nuestro país, las cuales son más rigurosas a la hora de fiscalizar a los conductores, reduciendo los niveles permitidos de alcohol en la sangre. Tolerancia Cero es la consigna de ahora en adelante”.

La prestación, que por ahora sólo está disponible en la zona oriente de la capital (Las Condes, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea), funciona programando a través de una llamada telefónica o reserva en el sitio web, y tiene un valor que va entre los 17 y 23 mil pesos, dependiendo de la comuna.

Afiche promocional Tuangelito.cl

Afiche promocional Tuangelito.cl