Notas


Raro conejo que había nacido sin orejas muere tras ser pisado por camarógrafo de TV en Alemania

El conejo ‘Til’ | bz-berlin.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tierno conejito de 3 semanas, el cual se hizo conocido en la localidad alemana de Saxony por haber nacido sin orejas, murió esta semana luego de que un camarógrafo lo pisara por accidente. Esto, a minutos de salir en la televisión local.

Según informó Global Post, los representantes del animal bautizado como ‘Til’ prepararon una conferencia de prensa este jueves para que los medios de comunicación lo conocieran.

Entre los invitados se encontraba el equipo de un canal de TV local, cuyo camarógrafo protagonizó el incidente cuando dio un paso atrás mientras grababa imágenes del entorno, pisando accidentalmente al conejito.

De acuerdo al zoológico Limbach-Oberfrohna, la muerte de Til “fue un desafortunado accidente y, por supuesto, no fue intencional”, agregando que a todos les afectó el hecho.

Finalmente se informó que los restos del conejo, cuya distintiva condición física pudo deberse a una anormalidad genética o a que su madre le lamió con mucha fuerza el tejido de los oídos al nacer, serán conservados en el zoológico local.

Una foto de 'Til' que quedará para el recuerdo | bz-berlin.de

Una foto de 'Til' que quedará para el recuerdo | bz-berlin.de

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados