Notas


“Problem?”: Fanáticos del fútbol en Turquía desplegan bandera con “Trollface” para protestar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los famosos memes de internet llegaron a protagonizar el fútbol, eso porque en un partido realizado en Turquía los hinchas que estaban en la tribuna del estadio desplegaron una bandera gigante con la imagen del “Trollface” junto a el clásico “Problem?”.

El acto se realizó ya que en Turquía se prohibió encender bengalas dentro de los estadios, por lo que los fanáticos sacaron la gran bandera y desafiando a la autoridad encendieron los elementos prohibidos, todo como una forma irónica de protesta a las autoridades.

El estadio Eskisehir Atatürk de Eskisehir fue donde se dieron cita los hinchas de Bursaspor y Eskisehir, protagonistas del encuentro, lugar en el que las autoridades vieron la efervescencia de los hinchas del fútbol.

A causa del hecho los barristas del Eskisehirspor fueron suspendidos y sus hinchas no podrán asistir a los estadios cuándo estos jueguen.

Este video ha sido uno de los más vistos este viernes en Youtube.

http://youtu.be/KinmQNdOULc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados