Notas


Principal rival de Tomás González se someterá a cirugía y espera estar a tiempo para Londres 2012

Diego Hypólito en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de la gimnasia brasileña Diego Hypólito fue sometido este viernes a una pequeña cirugía en la rodilla derecha, pero debe recuperarse a tiempo para disputar los Juegos Olímpicos de Londres, informó el Comité Olímpico Brasileño en una nota.

Hypólito fue sometido “a una cirugía para corrección de una pequeña lesión en el menisco medial de la rodilla derecha”, pero debe recibir el alta este viernes, destaca el comunicado.

Según el COB, el medallista de bronce en el Mundial de Tokio-2011 debe regresar a los entrenamientos en 30 días.

En 2010, las lesiones dejaron a Hypólito fuera del Mundial de Rotterdam y de la selección brasileña en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Hypólito fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro-2007, y también consiguió oros en los ejercicios de suelo de los Mundiales de Melbourne-2005 y Stuttgart-2007, siendo uno de los principales rivales del chileno Tomás González.

Los Juegos Olímpicos de Londres se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados