Notas


PDI de Los Andes recupera más de 50 notebooks robados desde liceo República de Brasil en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de Los Andes logró aclarar el delito de robo en lugar no habitado, que afectó al Liceo República de Brasil de Valparaíso durante la madrugada del pasado 15 de marzo.

Recordemos que al lugar ingresaron desconocidos tras cortar el candado de la sala de computación, donde procedieron a sustraer 52 netbooks marca Olidata, los que habían sido donados por el GORE el día anterior.

En este contexto, se realizaron las primeras diligencias consistentes en individualizar, ubicar y reunir los antecedentes del hecho, obteniendo la identidad de uno de los implicados y logrando establecer su participación en el ilícito, según comentó el Jefe Brigada de Robos de Los Andes, Subcomisario Andrés Carreño.

Luego y siguiendo las investigaciones, se pudo dar con el paradero de los netbooks robados en un domicilio de la comuna de San Esteban.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados