elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ocho obreros murieron en derrumbe de construcción en Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho obreros murieron sepultados por el derrumbe el jueves de una obra en construcción en la ciudad de Bucaramanga (400 kms al noreste de Bogotá), informó este viernes la Defensa Civil.

“En total, murieron ocho personas. El último cuerpo fue sacado cerca de la medianoche. Ya nos retiramos del lugar porque no quedan cuerpos que recuperar”, dijo a a la AFP el coronel Robinson Farfán, director de Defensa Civil en Bucaramanga.

En el accidente ocurrido el jueves en la mañana, cuatro obreros resultaron heridos y este viernes se recuperaban en hospitales de la ciudad.

El derrumbe del edificio de más de 20 pisos en construcción ocurrió mientras los obreros trabajaban en los cimientos. “Alrededor de la obra había quedado gran cantidad de tierra descubierta y esa fue la que se les vino encima”, explicó Farfán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados