Notas


Municipio de Valparaíso espera aumentar en un 30% la venta de permisos de circulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cumpliéndose la primera quincena de marzo, la Municipalidad de Valparaíso estimó como todo un éxito la venta de permisos de circulación.

En el proceso del año anterior se recaudaron más de mil 500 millones de pesos, por lo que se espera aumentar esta cifra en un 30% según confirmó el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien invitó a la ciudadanía a participar del proceso de renovación, ya que -según sus palabras- con ese dinero se pueden realizar obras que la ciudad merece.

En esta línea, el Director del Departamento de Tecnología del Municipio, Juan Carlos Tempine, detalló el pago del permiso de circulación a través del sistema online, el cual es visto como una importante alternativa para quienes aún no realizan este trámite.

Cabe destacar que la adquisición del permiso puede realizarse hasta el 31 de marzo, ya que después de esa fecha se aplica interés y se pierde la posibilidad de pagar en dos cuotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados