Notas


Intendente de Los Ríos niega que la renuncia del Gobernador de Valdivia se deba a motivos políticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos asegura que la renuncia de Gobernador de Valdivia se debió a razones familiares, pese a que la versión más fuerte dice que obedecería a temas políticos.

Pese a que la noticia se conoció durante la tarde de este lunes, se hará efectiva el 31 de marzo, razón por la cual continúa realizando sus actividades con normalidad.

Ante los rumores que han indicado que la renuncia se debió a la molestia del senador Carlos Larraín con él, Alejandro Acuña señaló que se referirá al tema sólo cuando no esté en el cargo.

Mientras que Juan Andrés Varas, Intendente de Los Ríos, enfatizó en que la salida de Acuña se debió a razones familiares.

En relación a quién ocupará el cargo de Gobernador de Valdivia, Varas sólo se limitó a decir que es el Presidente de la República quien lo determina.

La autoridad regional reiteró que existe una fluida relación con el presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, situación contraria a lo que se comenta en el mundo político regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados