Notas


Intendente de La Araucanía afirmó que vecinos de Carahue rechazaron recibir a Mañalich a fin de mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina confirmó que los habitantes de Carahue no aceptaron la visita del Ministro de Salud Jaime Mañalich a la comuna.

La primera autoridad regional señaló que el Gobierno está tomando diferentes medidas para mejorar la salud en Carahue, como la llegada de una ambulacia avanzada – que ya habia sido confirmada- y un médico estable en Urgencia del Hospital de la comuna.

Sin embargo, el Intendente Molina dijo que los integrantes del Movimiento por La Vida no aceptaron su visita de Jaime Mañalich ni la invitación para que viajaran a Santiago.

Recordemos que en una primera instancia el Ministro de Salud, Jaime Mañalich visitaría Carahue el 27 de marzo, pero los vecinos movilizados exigían que fuera el 23 del mismo mes, ante la negativa del gobierno de adelatar la fecha, los habitantes de la comuna decidieron no aceptar la visita del personero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados